El nuevo iPhone SE (2022) y el iPad Air con chip M1 son lo más reciente de Apple. Recién presentados en el evento de Peek Perfomance, ambos dispositivos acaban de aterrizar en Amazon y ya se pueden reservar para que te lleguen el primer día.

El marketplace de la compañía tiene disponibles todos los modelos del nuevo iPhone y la estrella de la gama iPad.

Ambos dispositivos llegan, como viene siendo habitual, en modelos con diferentes almacenamiento. Y en el caso del iPad, con opciones para solo Wi-Fi o Wi-Fi + 5G.

Aunque tanto el iPhone SE como el iPad Air con chip M1 ya se pueden reservar no será hasta el día 18 de marzo de 2022 cuando empiece a llegar a los compradores, puesto que es la fecha oficial en la que Apple los pondrá a la venta.

iPhone SE de tercera generación con 5G

iPhone SE 2022

Apple iPhone SE (64 GB)

Pantalla Retina HD de 4,7 pulgadas con sistema avanzado de una sola cámara de 12 Mpx (gran angular), HDR Inteligente 4, Estilos Fotográficos, modo Retrato y grabación de vídeo en 4K hasta 60 f/s Chip A15 Bionic para un rendimiento increíble y ahora con 5G. Modelo de 64GB.

Apple iPhone SE (128 GB)

cámara de 12 Mpx (gran angular), HDR Inteligente 4, Estilos Fotográficos, modo Retrato y grabación de vídeo en 4K hasta 60 f/s Chip A15 Bionic para un rendimiento increíble y ahora con 5G. Modelo de 128GB.

Apple iPhone SE (256 GB)

cámara de 12 Mpx (gran angular), HDR Inteligente 4, Estilos Fotográficos, modo Retrato y grabación de vídeo en 4K hasta 60 f/s Chip A15 Bionic para un rendimiento increíble y ahora con 5G. Modelo de 256GB.

iPad Air de sexta generación con chip M1

iPad Air (Wi-Fi, 64 GB)

Pantalla Liquid Retina de 10,9 pulgadas con tecnología True Tone, gama cromática amplia (P3) y película antirreflectante. Chip M1 de Apple con Neural Engine y cámara Gran angular de 12 Mpx, Ultra gran angular frontal de 12 Mpx con Encuadre Centrado. 64 GB de capacidad.

iPad Air (Wi-Fi, 256 GB)

Pantalla Liquid Retina de 10,9 pulgadas con tecnología True Tone, gama cromática amplia (P3) y película antirreflectante. Chip M1 de Apple con Neural Engine y cámara Gran angular de 12 Mpx, Ultra gran angular frontal de 12 Mpx con Encuadre Centrado. 256 GB de capacidad.

iPad Air (Wi-Fi+5G, 64 GB)

Pantalla Liquid Retina de 10,9 pulgadas con tecnología True Tone, gama cromática amplia (P3) y película antirreflectante. Chip M1 de Apple con Neural Engine y cámara Gran angular de 12 Mpx, Ultra gran angular frontal de 12 Mpx con Encuadre Centrado. 64 GB de capacidad y 5G.

iPad Air (Wi-Fi+5G, 256 GB)

Pantalla Liquid Retina de 10,9 pulgadas con tecnología True Tone, gama cromática amplia (P3) y película antirreflectante. Chip M1 de Apple con Neural Engine y cámara Gran angular de 12 Mpx, Ultra gran angular frontal de 12 Mpx con Encuadre Centrado. 256 GB de capacidad y 5G.

Si lo compras ahora te llegará a casa, tanto el iPhone SE como el iPad Air con chip M1 el próximo 18 de marzo. Recuerda que también puedes hacerte con ambos dispositivos a través de la Apple Store Online.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: