Las netbooks ya son dispositivos que, al menos a mí particularmente, me aburren. El tema es que si bien la tecnología sigue avanzando y nuevos potentes procesadores van llegando al mercado, las pequeñas no pueden utilizarlos porque sino la batería se moriría en cuestión de minutos y además el reducido espacio de sus entrañas no lo podría alojar.

Sea como sea, las compañías siguen lanzado este tipo de ordenadores y pocos llaman ya la atención. Es el caso de la Acer Aspire One 533 que se filtró información y que vendría con procesador Intel Atom (en vez del AMD que viene en la Aspire One 522) y se podrá elegir entre los modelos con N455 y N475. Vendrá también con memoria RAM DDR3 y la batería tendría un tiempo estimado de 10 horas.

Por lo demás es maso menos lo mismo. Viene con 3 puertos USB 2.0, Ethernet, entrada y salida de VGA 0, lector multitarjeta, una pantalla de 10.1 pulgadas y tendrá la opción de adquirirla con 3G y Bluetooth 3.0+HS (además de WiFi, lógicamente).

Esta información se trata de una filtración (me salió un versito) y por ese motivo no se sabe nada en relación a la fecha de lanzamiento ni el precio, así que vamos a tener que seguir esperando un tiempo más.