Hace algo más de un año, Steve Jobs anunció que dejaba su cargo en Apple hasta Junio de 2009. Los problemas de salud que venía arrastrando el CEO de Apple desde hace ya bastantes años, y que nunca le privaron de su trabajo, parecían esta vez más graves de lo que se había pensado en un principio.

Tras haber recibido un trasplante de Hígado, Steve Jobs volvió a incorporarse a la disciplina de Cupertino y, aunque en un principio lo hizo de forma reducida, pronto volvió a liderar la empresa.

Ahora, desde AppleInsider, nos llega una noticia acerca de la participación que está adquiriendo Steve Jobs en estos últimos meses. Al parecer, el CEO de Apple estaría apareciendo por la empresa de Cupertino mucho más que el año pasado, participando en los campus que organiza Apple y respondiendo con bastante continuidad a las correos que le llegan por parte de sus admiradores. Otro dato a tener en cuenta son las declaraciones realizas por Wozniak (confundador de Apple), en las que afirma que la salud de Steve Jobs no corre peligro.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: