Si eres de esos intrépidos que les encanta filmar como se tiran de un avión, tirarse de un puente, luchar con cocodrilos o acampar en una cueva lejana y peligrosa, entonces esta vídeocamara es para ti, que eres amante de la adrenalina y te gusta tener a la muerte cerca.

La GoPro HD Hero es una vídeocamara que se podrá adaptar a tu tabla de surf, casco y automóvil siendo versátil para poder capturar tu momento de infarto. Como su nombre lo indica, esta cámara puede grabar en calidad HD y lo hace en 720p, 960p y 1080p, como prefieras. Si haces una carga rápida, podrás grabar 2.5 horas, pero si haces la carga completa te será útil por 9 horas en total. Su capacidad de almacenamiento puede ser de hasta 32 Gb en una tarjeta SD.

El precio de la GoPro HD Hero es de $260 y puedes comprarla cuando tu quieras. Fuera genial ver a algún querido lector probando esta cámara, se la ve muy todoterreno.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: