Nokia ha presentado esta mañana tres nuevos terminales centrados en el uso de mensajería, correo electrónico y redes sociales. Se trata de los nuevos Nokia C3, Nokia C6 y Nokia E5, que la compañía finlandesa presenta como teléfonos asequibles con funciones avanzadas.

De los C3 y C6 ya habíamos oído hablar desde hace tiempo, e incluso habíamos visto ya alguna imagen. El E5 nos ha pillado más por sorpresa. Los tres teléfonos presentan teclados QWERTY completos, aunque el formato es diferente. El E5 y el C3 son smartphones con un diseño estilo Blackberry, mientras que el C6, como ya comentamos en su momento, se parece al 5800 o al 5230, aunque con la novedad de tener un teclado deslizante.

"La gente quiere la mejor experiencia de mensajería y redes sociales en un dispositivo asequible, ya sea mandar un simple texto o un mensaje, un email o un mensaje directo de su cuenta de Twitter. El Nokia C3, Nokia C6 y Nokia E5 están hechos para eso," ha declarado Anssi Vanjoki, jefe de mercados de Nokia.

El C3 se podrá adquirir durante el segundo trimestre de este año por un precio recomendado de 90 euros. El C6 saldrá también en las mismas fechas, pero su precio será de 220 euros y el E5 saldrá más tarde, entre julio y septiembre de este año, por un precio aproximado de 180 euros. Sin duda, unos precios atractivos para unos smartphones muy completos. En los siguientes posts os contaremos detenidamente lo que ofrece cada uno de estos nuevos terminales.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: