El año pasado por estas fechas más o menos Google anunciaba en un golpe de genialidad (y posiblemente publicidad viral también) que iba a sustituir a los encargados de cortar el césped en Googleplex, su sede en Mountain View, California por cabras.

Hace unas horas comunicabanvía Twitter en su blog oficial que este año repetirán la operación y traerán más de 200 cabras que durante una semana estarán de buffet libre y de paso cortándole el césped a los chicos de Google. El coste entre contratar a unos jardineros para pasar el cortacésped y tomarse la molestia de llevar las cabras hasta allí es más o menos el mismo en ambos casos, la diferencia es, claro está, que una alternativa es mucho más ecológica que la otra y encima supone una dosis de simpática publicidad extra.

Eso sí, podéis estar tranquilos, de momento no tendremos Google Cheese, el negocio de los lácteos parece que todavía se le resiste a la Gran G, aunque a este paso tiempo al tiempo, ya veréis.

Via: A Googler | Foto: Misadvetures of a Modern Mommy

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: