Hace poco charlábamos sobre los teléfonos de lujo con la presentación del Gran Monaco Red de Gresso, que por más suntuoso que sea tiene una estética para gustos "excéntricos", digamos. Y ahora se anuncia otro móvil de lujo más, esta vez de la mano de Mobiado, con su Mobiado Classic 712GCB, que según la empresa es una "expresión de perfección mecánica, dominio de detalles estéticos y la integridad de la artesanía consistente".

Pero detrás de todas esas palabras lo que hay en realidad es un candybar con pantalla QVGA de 2,2 pulgadas, conectividad 3G, GPS, navegador web, reproductor musical y cámara de 5MP con flash. No son funciones innovadoras, pero dentro de lo que son los móviles de lujo es de los que mejor viene.

En cuanto a los materiales, el equipo está hecho de acero inoxidable, "grandes placas de cristal de zafiro" y oro de 24 kilates. No hay precio anunciado aún para este equipo, aunque con estos materiales en su cuerpo, creo que cada uno puede irse imaginando si entra dentro de su presupuesto o no.

Vía: Unwired View

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: