Con un diseño que resulta bastante similar -casi igual en realidad- al Samsung Diva S7070 (el cual ya llegó a las tiendas en Reino Unido) apareció en Corea del Sur el nuevo Samsung Clutch SPH-W9500.

La diferencia es que el Samsung Diva en un teléfono básico con pantalla táctil mientras que este Samsung Clutch se ubica en la gama media pero en lo que respecta a diseño tranquilamente podría haber entrado en la familia Diva (que se completa con el Samsung Diva S5150).

El móvil cuenta con pantalla táctil de 3.2 pulgadas, 3G, GPS, T-DMB, cámara de 3 mpx con 3D motion picture, cámara secundaria de 1.3 mpx para video llamadas, soporte para tarjetas MicroSD hasta 16GB y batería de 960 mAh.

El Samsung Clutch W9500 tiene una interfaz con detalles femeninos que se trata de TouchWiz 2.0 con algunas aplicaciones extra como pueden ser party planner, programador de reuniones y calculador de calorías, y llegará a Corea en 3 colores: blanco con plateado, rosa y negro con dorado.

Vía UV

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: