Lo comentaba el otro día a raíz de las [90 millones de copias vendidas](http://alt1040.com/2010/03/windows-7-ventas) de [**Windows 7**](http://alt1040.com/tag/windows-7) ¿habrá aprendido [**Microsoft**](http://alt1040.com/tag/microsoft) la lección y empieza por fin a hacer las cosas como Dios manda? El otro día no era más que un suponer, pero hoy los de **Redmond** me han dejado sencillamente boquiabierto.

El motivo es el vídeo que tenéis ahí arriba, se trata de una demostración, de **un concepto**, es decir, que puede que varíe al final o no que sea exactamente así, del [**Courier**](http://alt1040.com/tag/courier) de **Microsoft**. ¿Pero a quién le importa? Cuando que hablamos del **Courier** por primera vez aquí hace ya tiempo en esencia era [la repuesta de la compañía](http://alt1040.com/tag/courier) al emergente mercado de los [ebooks](http://alt1040.com/tag/ebooks) para hacerle un poco de sombra al [**Kindle**](http://alt1040.com/tag/kindle) y tenía otro aspecto tanto a nivel de interfaz como exteriormente en la carcasa. Ahora creo que ha pasado más bien a convertirse en un alucinante concepto de [**Moleskine**](http://es.wikipedia.org/wiki/Moleskine) digital.

Supongo que si pongo las palabras '[**iPad**](http://alt1040.com/tag/ipad)' y 'Killer' levantaré las iras de más de uno, pero si todo esto es un signo de que 'Microsoft' empieza a levantar cabeza, sinceramente, me da igual. No creo haya mejor cosa, tanto para el mundo de la tecnología como para cualquier otro, que la competencia. Y desde luego, si el **Courier** llega a ser finalmente lo que puede verse ahí arriba voy a decir lo que no dije el 27 de Enero: **¡Quiero uno!**

Vía: [Gizmodo](http://www.gizmodo.es/2010/03/09/microsoft-presenta-courier-ten-cuidado-ipad.html)