Desde el día 12 de este mes y hasta el 21 se está realizando la [SXSW (South by Southwest)](http://sxsw.com/) en Austin donde se pueden ver recitales en vivo, películas y stands interactivos. La tecnología es uno de los protagonistas y de hecho hay muchas charlas que no podemos dejar de ver (como [*Google in China: Context and Consequences*](http://sxsw.com/node/4598)).

La gente de la compañía **The Planet** realizó un curioso **concurso** en el que los competidores tendrán que [conectar un servidor en la menor cantidad de tiempo posible](http://www.datacenterknowledge.com/archives/2010/03/13/how-fast-can-you-build-a-server/). El que lo haga se llevará una **Asus Eee PC**, probablemente la *netbook* más famosa del mercado.

La persona que arma el ordenador en el video es **Phil Jackson** y es simplemente una demostración, ya que es uno de los empleados de la empresa. Por cierto, me recuerda a las clásicas películas donde los soldados tienen que superar sus tiempos ensamblando armas. La versión *geek* del soldado sería esta, sin lugar a duda.

Vía: [Boing Boing](http://feeds.boingboing.net/~r/boingboing/iBag/~3/ppGniPEiuvU/speed-assembling-ser.html)

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.