Desde el día 12 de este mes y hasta el 21 se está realizando la SXSW (South by Southwest) en Austin donde se pueden ver recitales en vivo, películas y stands interactivos. La tecnología es uno de los protagonistas y de hecho hay muchas charlas que no podemos dejar de ver (como Google in China: Context and Consequences.

La gente de la compañía The Planet realizó un curioso concurso en el que los competidores tendrán que conectar un servidor en la menor cantidad de tiempo posible. El que lo haga se llevará una Asus Eee PC, probablemente la netbook más famosa del mercado.

La persona que arma el ordenador en el video es Phil Jackson y es simplemente una demostración, ya que es uno de los empleados de la empresa. Por cierto, me recuerda a las clásicas películas donde los soldados tienen que superar sus tiempos ensamblando armas. La versión geek del soldado sería esta, sin lugar a duda.

Vía: Boing Boing

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: