No, el título de esta entrada no es una equivocación producto de lo mal que he dormido hoy ya que justamente eso es lo que traigo, una imagen donde se enfrenta a un consolador de última generación contra la mítica nave espacial Halcón Milenario de Star Wars.

El consolador en cuestión se llama Form 2 del cual la gente de Gizmodo escribió hace unos meses comentando entre otras cosas lo similar que era su forma a la del Halcón Milenario. Y dicho post fue el detonante que dio lugar a la imagen que podéis ver seguidamente ya que el fabricante lo leyó y decidió aprovechar la comparación apuntada por Gizmodo y enfrentar en una imagen a su consolador y a el Halcón Milenario.

Dejando de lado lo curioso del caso estamos ante un estupendo ejemplo de lo beneficioso que puede ser para las empresas escuchar lo que se dice de ellas en la red, y no solamente eso sino que también es un ejemplo de cómo se puede aprovechar lo que se dice de un producto por parte de terceros en beneficio del mismo. Con la tontería de la imagen el fabricante de Form 2 acaba de montar una campaña de marketing para su producto sin gastar ni un euro.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: