Tener una alternativa al todopoderoso Google siempre es bueno, si además esa alternativa es de calidad, pues mejor. Esto es lo que sucede con Bing, si bien esta herramienta de Microsoft para iPhone en un principio traía lo justo, con la actualización de hoy adquiere muchas nuevas funciones.

Las novedades principales tienen que ver con marcadores y funciones de localización. De modo que podremos añadir sitios a favoritos los sitios y guardar las búsquedas para referencias posteriores. También podremos realizar búsquedas en función de nuestra ubicación, como ya también Google. Además la app apuesta ahora por la seguridad añadiendo contraseña para proteger la configuración e integrando búsquedas privadas que no dejan rastro en el dispositivo.

No debe ser casualidad que Microsoft preste tanta atención al gadget de Apple cuando acaba de presentar su renovada plataforma móvil. Quizás se trate de un movimiento encaminado a posicionarse en un buen lugar por si a Apple le da por prescindir de Google totalmente.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: