Ya han pasado poco menos de siete meses que se anuncio el lanzamiento de Mac OS X 10.6 o mejor conocido como Snow Leopard aunque si nos basamos en la fecha que salió a la venta es menos tiempo, aún así en este trayecto se supone que lo normal sería que la mayoría que estaba en Leopard actualizaría su sistema operativo por todos los beneficios que presumía y lo barato que es.

Según TheNetApplications en sus datos de febrero muestra que Leopard se mantiene como el sistema operativo de Mac más usado con 2.21% en los datos globales, esto en comparación con el 1.8% que tiene Snow Leopard. Curioso pero Tiger sigue presente con 0.72%. En lo personal mi experiencia a Snow Leopard es grata, poco menos de cuarenta minutos y unos cuantos clics fueron suficientes para actualizarme.

Uno de los tantos beneficios que ofrecía era que liberaba 6GB de disco duro, pues no sé si sea normal pero a mi me eliminó más de 20GB sin borrarme nada importante. Mi teoría de porque la mayoría de usuarios de Mac OS X desisten de actualizar es que Leopard funciona tan bien que no lo ven tan necesario, porque realmente no veo otro problema mayor para no hacerlo.

{democracy:65}

Foto: Geek

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: