Así como el Nexus One recibió el don de ser multitáctil la semana pasada, los usuarios del Motorola Droid y Milestone no tendrán que seguir deseándolo. Con la nueva actualización de Google Maps a su versión 3.4.0, la capacidad multitáctil llega también a estos equipos.
En realidad, primero hay que hacer una diferencia. Mientras que en el Droid el multitouch brillaba por su ausencia total, en el Milestone sí se podía utilizar esta modalidad para acercar o alejar páginas web e imágenes. Sin embargo, en Google Maps, una de las aplicaciones en las que más útil es esta tecnología, no estaba disponible. Pues bien, con la última actualización de la aplicación, ya disponible en el _Android Market_, podemos empezar a manejarnos de esta forma a través de los mapas. No hay más que descargarla, esperar a que se instale, y lista para ser usada.
Después de haberla probado un rato, hay que admitir que la interfaz se vuelve mucho más intuitiva y fácil de usar. Esperemos que sea la primera de muchas otras actualizaciones de este estilo en diferentes aplicaciones.
Vía: IntoMobile | Imagen