Cuando probé el Zune HD, que viene con el chip NVIDIA Tegra, me quedé realmente sorprendido con su funcionamiento. La manera de manejar los gráficos que tiene es realmente sorprendente y la gente de la empresa estuvo en el Mobile World Congress tratando de consolidar todavía más este chip.

Lo interesante es que se hizo una prueba de tecnologías NVIDIA Tegra, Flash y Android en una especie de tablet y, según lo que pudo ver Manu, la verdad es que fue verdaderamente sorprendente.

El NVIDIA Tegra es un producto perfecto para dispositivos móviles de tamaño reducido porque no necesita ventilación y la forma de consumir energía es muy buena. Por ese motivo no estaría nada mal verlos en los próximos tablets que se vayan presentando. Sin duda, esa es la idea de la empresa.

En la presentación se pudo ver, además de pruebas de Flash (que no fueron tan buenas pero la idea se comprendía: funciona), una aplicación para leer libros digitales llamada Aldiko).

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: