La próxima actualización del teléfono móvil de Apple puede llegar con alguna importante sorpresa en cuanto al precio. Katy Huberty, una importante analista de la compañía de asesoría financiera e investigación de mercados Morgan Stanley predice que para junio de este año tendremos un nuevo modelo de iPhone, el cual se espera que sea más barato que los anteriores. No se especifica si el menor precio será para el teléfono en si, o para los planes de conexión de datos con las operadoras. Se habla también de nuevas funciones en el teléfono de Apple.

La analista no explica detalladamente si la reducción será para un iPhone como el que estamos acostumbrado o si Apple está pensando en sacar un teléfono con otras características o "nano". Al mismo tiempo Morgan Stanley estima que se venderán unos 6 millones de iPads durante el 2010, a diferencia de otros analistas del sector que piensan que solamente serán unos 3-4 millones de unidades vendidas. La otra noticia importante es que las acciones de Apple seguirán subiendo de precio como un cohete los próximos dos años, incluso en los casos menos optimistas a las acciones les va bastante bien.

Vía: Fortune

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: