Los nuevos anuncios que nos llegan de la mano de Samsung son bastante prometedores, por un lado tenemos sus nuevas tarjetas MicroSD de 32GB (el espacio de memoria actual de muchos smartphones), y un nuevo módulo de 64GB de almacenamiento, llevando la capacidad de almacenaje de los teléfonos celulares a un nuevo nivel.

El módulo de memoria de 64GB moviNAND le permitirá a los fabricantes, entre otras cosas, crear dispositivos móviles de computadoras, donde se incluye a la categoría de los smartphones, permitiéndoles agregar un enorme capacidad de expansión gracias a su capacidad de amlacenaje. Si todo esto no es suficiente, aún podrán aumentar la memoria de sus teléfonos con las nuevas tarjetas MicroSD de 32GB y llevar prácticamente todo lo que tienen en sus computadoras personales en sus propios teléfonos móviles.

Según las declaraciones de Samsung, el módulo moviNAND de 64GB se está produciendo en masa desde el pasado diciembre de 2009, lo que nos da a entender que próximamente sus teléfonos vendrán con esta capacidad innata, mientras que las tarjetas MicroSD de 32GB se comenzarán a fabricar a partir de febrero de 2010.

Vía mobileburn

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: