FML

FMyLife.com es una web bastante visitada que inició como una idea graciosa en el IRC y que terminó popularizando el acrónimo FML (significa Fuck My Life). Consiste en publicar, en pocas palabras, alguna situación muy triste o fea que te haya sucedido, otros visitantes leen y votan y deciden si efectivamente tu vida es una mierda o te lo mereces.

Ahora Maxime Valette, Guillaume Passaglia y Didier Guedj, después de crear las versiones en francés e inglés, hacen la versión en español llamado PutaVidadeMierda.com -- , como ellos mismos dicen, no es políticamente correcto, pero es divertido, un ejercicio de descarga de frustración y para darte cuenta que no eres el único al que le pasan "cosas malas".

PutaVidadeMierda.com inicia en español con una curiosa competencia: ascodevida.com (parece que hay un "mercado" para las desgracias ajenas) que ya es relativamente popular, inclusive han publicado un libro con las mejores anécdotas de 2009.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: