descarga-del-dia

PDF Creator es una herramienta para crear un fichero PDF desde cualquier aplicación Windows. Las aplicaciones que incluyan la función imprimir, la amplia mayoría, pueden trabajar con PDF Creator para generar un documento PDF (Portable Document Format). Instala una impresora virtual que transforma todos los archivos imprimibles en archivos PDF, mapa de bits o PostScript.

PDF Creator es capaz de encriptar los ficheros PDFs para protegerlos al intentar abrirlos o imprimirlos. Incluye la posibilidad de añadir una firma digital, para asegurar que su autor y el fichero no son alterados. Permite unir varios documentos PDF en uno solo, para tenerlos todos juntos. Almacena los ficheros generados con etiquetas descriptivas: título del documento, estado, fecha de creación, tamaño que ocupa y nombre real en la computadora. Y es capaz de generar archivos en otros formatos, no sólo en PDF, y ajustar sus parámetros: PNG, JPG, TIFF, BMP, PCX, PS y EPS.

PDF Creator

PDF Creator se distribuye bajo licencia GNU GPL v2. Es un programa gratuito (freeware), incluso para uso comercial. También libre (open source), con su código fuente disponible también para la descarga. Trabaja sobre Windows XP, Windows Vista y Windows 7. Y es multilenguaje, traducido tanto al español como el catalán.

Información básica

  • Licencia: GNU GPL v2
  • Plataforma: Windows
  • Precio: gratis
  • Enlace descarga: PDF Creator

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: