jvc-shelf-system

JVC siempre nos trae novedades agradables en lo que a equipos de sonido se refiere. Esta vez JVC es la elegida de traernos una agradable sorpresa para todos esos amantes de los iPod.

Como tu debes vivir en carne propia, en tu casa fácilmente hay mas de un iPod y por supuesto, siempre hay un Dj residente en casa, entonces que mejor que tener en casa un JVC NX-D2, con altavoces de 3 vías, 230W y dos docks para iPod o iPhone, puedes hacer tu playlist más loco intercalando tus iPods.

Como si eso no fuera suficiente novedad, también tiene una entrada de vídeo para poder ver vídeos y fotos de tu iPod a tu televisor, si eres nostálgico de los 90's también soporta CD y tiene puerto USB que es algo ya común en los equipos de sonido actuales para memorias, discos duros y otros reproductores de música. Su precio es atractivo costando $200 y será lanzado en mayo.

En realidad yo creo que en casa no hace falta un equipo de sonido, ocupan mucho espacio y hay docks que cumplen las mismas funciones por mucho menor espacio, pero siempre habrá público para estos grandes gadgets, yo paso, prefiero la comodidad de los equipos compactos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: