doubleTwist es un programa que permite reproducir, sincronizar, y enviar archivos hacia distintos dispositivos móviles. Es compatible con BlackBerry, iPhone, HTC Dream, HTC Magic, HTC Hero, Palm Pre, Motorola DROID o incluso PlayStation Portable (en su web tenéis la lista completa de gadgets compatibles).

El programa funciona con una interfaz drag & drop que promete ser sencilla e intuitiva. Además, permite comprar música en el servicio de Amazon.com, obtener vídeos o películas desde YouTube (el propio programa se encarga de convertirlos) u obtener imágenes desde Flickr o Facebook. Otras de las características de doubleTwist es la capacidad de transferir esos mismos archivos de forma privada a nuestros amigos o familia.

doubleTwist puede descargarse desde su web de forma completamente gratuita. En este momento se encuentra en fase beta y es compatible con Mac OSX 10.5 o superior y Windows XP, Vista y 7.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: