2004_dwalker_portrait.gi

Steve Jobs está feliz, pero no por todo el dinero que ganó este año o por haber sido elegido como CEO de la década; el motivo de la felicidad de Steve Jobs es el tan rumoreado Tablet, que estaría prácticamente listo para su presentación.

Según The New York Times, empleados de alto rango dentro de Cupertino ya estarían al tanto acerca del conocimiento del Tablet. En palabras de un empleado de Infinite Loop #1:

No puedo hablar mucho al respecto, pero puedo decir que Steve esta realmente muy contento con el nuevo Tablet.

Pero eso no es todo; un antiguo empleado de Apple habría dicho a Nick Bilton, periodista del New York Times *"te vas a sorprender al ver lo interactivo que puede llegar a ser el nuevo Tablet*". Con todo esto, nuestras ganas por ver el Tablet de Apple aumentan.

La alegría de Steve Jobs es entendible, no tanto porque se trate de un nuevo producto, sino porque él mismo ha estado al mando de este proyecto desde su regreso a la compañía** este año. Y si Mr. Jobs está contento, el producto debe ser muy bueno. Sucedió con el Machintosh, con el iPod y el iPhone. El Tablet no puede ser menos.

No queda más que esperar hasta el gran día. 28 días y contando.

Vía: Erictric | Imagen: Fortune

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: