kde-logo-oxygen

Hace unas horas, KDE ha anunciado la disponibilidad de la segunda versión beta de KDE Software Compilation 4.4, justo dos semanas después de que se lanzase la primera beta que, como ya contamos en su momento, todavía venía con muchísimos problemas.

Además de corregir muchos de esos fallos, esta nueva beta también viene con novedades. Se incorporan al plantel de aplicaciones Blogilo, un cliente de blogging para el escritorio, y también un par de aplicaciones científicas. Nepomuk trae ahora un nuevo gestor de almacenamiento y el escritorio Plasma un nuevo explorador de widgets. Podéis leerlo todo con más calma en el anuncio oficial.

Los paquetes acaban de aterrizar en el PPA de Kubuntu Beta y es posible que también se animen a empaquetarlo otras distribuciones. De todas formas, todavía saldrán dos versiones más previas al lanzamiento de KDE SC 4.4.0, que está previsto para el 9 de febrero.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: