Captura de pantalla 2009-12-16 a las 15.20.57

Si realmente hay un servicio web que casi roza la perfección ese es Gmail. El mimado de Google cada vez va teniendo menos que mejorar. Ahí van dos cosas que ya han sido solventadas.

Por un lado, hasta ahora teníamos ciertos problemas para leer conversaciones o cadenas de mails. El problema venía cuando teníamos que dejar la lectura a la mitad. ¿Cómo saber por dónde la habíamos dejado? No había forma. Pero a partir de ahora será tan sencillo como activar en Gmail Labs la casilla "_Marcar los mensajes como no leídos desde aquí _". Haciendo esto se nos habilitará una opción en la cadena de mensajes para poder dejar como no leídos los mensajes siguientes al seleccionado.

Captura de pantalla 2009-12-16 a las 15.23.35

La otra opción lanzada hoy se centra en nuestros contactos de Gmail. Si hasta ahora la búsqueda de contactos duplicados era tediosa, pues se debía hacer uno por uno, a partir de hoy será tan sencillo como pulsar en "Buscar duplicados" de la ventana de edición de contactos. El mismo servicio web se encargará de hacernos las sugerencias pertinentes.

Está claro que si no tienes cuenta en Gmail, no eres de este mundo, porque es el mejor servicio de correo que existe en la actualidad, y aquí tienes dos ejemplos como muestra.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: