Planet of the Apps

Planet of the Apps: A Handheld Revolution es el título de un programa que ha preparado la CNBC en torno al iPhone y, sobretodo, sus aplicaciones.

En el programa, que se estrenará el 7 de enero y será de 1 hora de duración, repasarán como el lanzamiento del iPhone en aquel lejano junio de 2007 (ya han pasado dos años y medio, quien lo diría...) supuso una revolución en la tecnología móvil y trajo una "eclosión de aplicaciones". Estarán como invitados al programa varios desarrolladores de Apps, entre ellos, Darren Marshall y Phil Tadros, creadores de la aplicación para el iPhone de TextHog, que, por cierto, no está disponible en la App Store española.

También hablarán sobre los competidores que pueda tener ahora mismo el teléfono de Apple, centrándose en el teléfono de Google. Parece mentira que después de tanto tiempo nadie haya conseguido sacar al mercado un teléfono que desbanqué al iPhone, que no hace más que ganar cuota de mercado. Si tuviera oportunidad, no me perdería el programa, seguro que no tiene desperdicio.

Vía: TUAW

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: