Como ya sabemos, los dispositivos de Apple no tienen soporte para Fhash (por más que Adobe está haciendo lo imposible por que funcione en todos lados), conjunto a lo que ya sabemos sobre los dispositivos con Android, le complican la vida a los sitios que se basan en el uso de Flash para funcionar, como ser por ejemplo Vimeo, que se pierden una buena porción de visitas de la gente que navega casi con exclusividad desde sus smartphones.

Por todo este problema es que el director de la comunidad Vimeo, Blake Whitman, hablo sobre un nuevo soporte de servicio para funcionar en dispositivos de Android y Apple, explicando que Vimeo ha realizado una re-codificación de los videos para que puedan ser vistos desde estos dispositivos también. Asumen que en el futuro lanzarán una aplicación de Vimeo, dedicada a realizar esta tarea directamente, como una solución a éste problema. Lógicamente ésto llevará su tiempo, y no será de la noche a la mañana pero en un futuro las empresas que no tienen grandes recursos como YouTube, también contarán con medios y recursos para que sus sites no queden excluidos desde los dispositivos del momento.

Vía mobilecrunch

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: