Notificaciones

Uno de los motivos por los cuales nunca usaría la web de Twitter para actualizar el servicio es porque tengo que andar presionando F5 todo el tiempo para saber qué están diciendo las personas a las que sigo. Esto, en mi opinión, no sólo es una gran falla sino también empuja a los usuarios a salir de la web y descargar aplicaciones de terceros como TweetDeck o Seesmic Desktop (de hecho cuando estoy fuera de mi ordenador utilizo Seesmic Web).

Y lógicamente los desarrolladores parecen tener esto en cuenta. Por este motivo algunos usuarios ahora están probando una nueva característica que te anunciará cuando tengas alguna actualización.

A esta nueva característica le pusieron tweet notifications y básicamente tiene el mismo funcionamiento que ya existe en la sección de búsquedas de Twitter donde, al ingresar un término y después de darte los resultados más recientes, te va avisando a medida que otras personas envían tweets con esa palabra en particular.

Esto es lo que explican desde el blog oficial:

>Estamos probando las notificaciones en twitter.com para cuando obtengan nuevos tweets. Así cuando un amigo que sigues envíe un tweet después que hayas cargado la homepage obtendrás un mensaje diciendo '1 nuevo tweet' que, cuando hagas click en él, mostrará el nuevo contenido.

Un paso que debían dar lo antes posible para mejorar el servicio web.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: