Con el objetivo de seguir propulsando su servicio Nokia Life Tools en los mercados emergentes (en este caso lo presentan el mes que viene en Indonesia para ayudar a los trabajadores del campo), Nokia acaba de anunciar 5 móviles económicos y "fáciles de usar" que soportarán esa herramienta y que se espera estén disponibles en todo el mundo a fines de 2009 o principios de 2010... veámos los nuevos celulares de gama baja de Nokia:

El Nokia 1280, Nokia 1616 y Nokia 1800 cuestan 20, 24 y 26 euros respectivamente (antes de impuestos y subsidios)  y soportan radio FM, tracker prepago, linterna, carcaza anti rayaduras y teclado que resiste el polvo. Además la batería dura unos 22 días en standby, algo vital para el mercado que están apuntando donde muchas veces la electricidad es limitada. Hay que destacar que hace un tiempo el Nokia 1202 era el más barato de la compañía ya que costaba 25 euros pero este Nokia 1280 lo destronó en el puesto del móvil más barato de Nokia.
Nokia_2220_slide
Luego tenemos al Nokia 2220 slide y Nokia 2690, que cuestan unos 45 y 54 euros (antes de impuestos y subsidios) y además soportan email a través de Ovi Mail, con el objetivo de darle a las personas de los países en vías de desarrollo su primer cuenta de correo electrónico. Entre otras de las características de estos móviles, podemos nombrar la radio FM, cámara VGA, soporte para GPRS y MMS, hasta mil contactos, Bluetooth y una batería que dura 20 días en standby en el Nokia 2220 slide y 13 días en el Nokia 2690.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: