AMOLED Samsung

Samsung mostró una serie de prototipos de dispositivos con pantalla AMOLED de 14 pulgadas que, realmente, logró volarme la cabeza no sólo por sus características sino también por el increíble diseño que lograron.

El ordenador tiene un contraste de nada menos que 1000000:1, un brillo de 300cd/m2 y por si eso no te alcanzaba una pantalla con 2.7mm de ancho que tiene una resolución de 1366x768 píxeles.

La empresa la describe como un híbrido entre escritorio y notebook. La verdad es que no se logra entender bien de qué hablan. Eso es, sin dudas, una laptop y de ordenador de escritorio no tiene absolutamente nada. AMOLED Samsung 2

También dejaron ver una netbook de 7 pulgadas AMOLED que tiene el mismo contraste y el mismo brillo y con una capacidad de transporte que permitirá llevarla sin prácticamente sentir que la tenemos encima. También mostró una de 3.5 pulgadas, ya un poco complicada de utilizar y que se haría bastante molesto (al menos así lo imagino), con el mismo contraste.

La característica de estos prototipos es, sin duda, la tecnología que utilizan sus pantallas. Las AMOLED permiten un brillo mucho mejor y una capacidad de consumo de energía reducido, lo que hace a estas pantallas perfectas para dispositivos móviles como celulares, notebooks o netbooks.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: