iPhone_Radio

Comentan en 9to5Mac sobre la posible llegada de una aplicación de transmisión de radio FM para iPhone y iPod Touch, creada por Apple e igual a la implementada actualmente en los últimos modelos de iPod Nano.

En cuanto al hardware, los actuales iPod Touch y iPhone 3GS poseen transmisores FM, y la segunda generación de iPod Touch tiene también un chip integrado capaz de recibir señales FM, así que posiblemente llegue una aplicación capaz de sacarle provecho a estas funciones. Algo interesante es que Apple no estaría pensando solo en una radio tradicional, sino también en un sistema de radio donde pudieras comprar la canción que estés escuchando en el momento, directamente desde la iTunes Store.

Esta implementación sería grandiosa para ambos dispositivos. No podría extrañarnos que llegara de esta manera, si recordamos lo que pasó con el Bluetooth en los iPod Touch, el cual fue habilitado en el OS meses después de haber lanzado el dispositivo.

Imagen: The iPhone Blog

{democracy:40}

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: