iPhone

Un estudio realizado por una empresa llamada PinchMedia reveló que nada menos que el 60% de las aplicaciones para el iPhone fueron pirateadas e indicó que incluso podría ser mayor porque hay muchas a las que ellos no le hacen seguimiento.

La empresa se encarga de seguir determinadas apps para que los desarrolladores sepan si su software es usado después que las personas lo descargan. Lo que hacen es poner algunas líneas en su código y esas líneas revelarán unas cuantas cosas (no sé ustedes pero esto me parece no sólo intrusivo sino hasta ilegal en un punto).

Una de las cosas que reveló, además que más del 60% de las aplicaciones que existen para el teléfono de Apple están disponibles en su versión pirata, es que los países que tienen un producto bruto interno menor piratean más.

Y si eres de esas personas que dicen "yo antes de comprar tengo que probar", también PinchMedia te tildó de mentiroso, porque solamente el 0,43% de las personas que prueba termina comprando el soft.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.