Mientras que en el pasado una buena recepción y memoria para almacenar contactos era lo que más importaba en un teléfono móvil, las pantallas cada vez ganan mas relevancia en lo que a un buen equipo respecta. Y esta pantalla flexible AMOLED de Samsung es verdaderamente increíble.

En el equipo podemos ver cómo la delgadísima pantalla (que casi parece una película o una hoja de cartulina) resiste los más duros golpes de un martillo, mientras que una pantalla tradicional se rompía en pedazos. Pero además de la resistencia del material, es excelente la calidad de imagen que se alcanza en su grosor de 20 micrómetros, incluso mientras la doblan de un lado hacia el otro.

Si bien dudo que ustedes vayan por la vida pegándole martillazos a sus móviles, la tencología me parece sumamente interesante por las aplicaciones que puede tener tanto en teléfonos como en otro tipo de dispositivos portables, como reproductores multimedia o lectores digitales.

Vía: Mobile Crunch

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: