bing-fail

Qué mala semana está teniendo Microsoft con el correo electrónico. Primero, la famosa lista de contraseñas que desató el gran escándalo. Y ahora, **las invitaciones para probar un nuevo servicio de Bing revelaron miles de direcciones de mail de los beta testers designados.

La herrramienta en cuestión es Bing and Ping, que incluirá datos propios en búsquedas específicas (horarios de películas y vuelos, entre otros) y permitirá compartir la información por medio de Twitter y Facebook. Los -al menos- 1500 afortunados que desde anoche pueden echar un vistazo, descubrieron que el mensaje que confirmaba su inclusión en la versión de prueba, contenía las casillas de los demás usuarios en el campo Para.

Los desarrolladores encontraron el error y, una hora después, enviaron un pedido de disculpas (ahora usando correctamente el CCO) asegurando que saben que la información de contacto es privada y no la compartirían intencionalmente con nadie. Además, prometieron una investigación y tomar las medidas necesarias para que no vuelva ocurrir. Como quien dice, es una beta y hay cosas que pueden fallar...

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: