Nikon D3X 1

Hace un buen tiempo internet se revolucionó cuando conocimos al muchacho que se tatuó el logo del Zune y, tiempo más tarde fueron apareciendo diferentes *fanboys*, algunos verdaderamente fanáticos y otros con ganas de tener sus 15 minutos de fama, que se inmortalizaron en su piel diferentes dispositivos.

Pero este está más allá del bien y el mal y se podría declarar [el *fanboy* más grande de la historia de la **Nikon D3X**](http://www.engadget.com/2009/10/21/enthusiastic-shutterbug-immortalizes-nikon-on-his-forearm/). Y por qué digo que es el más grande. Lean esta declaración y me entenderán: «Desde que usé un producto Nikon me convencí que nunca más usaré algo diferente… nunca más».

Participa en la conversación

7 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. ..pues cada cual con sus gustos y motivos, para criticar tatuajes aqui no cabria espacio, lo he visto de muchas motivaciones y los respeto igual. Mas involucionado el que ofende. Saludos

  2. No tengo idea de quién es esa persona, pero yo respeto a los fotógrafos por sus fotos, pero no me gusta eso e que se anden tatuando cámaras solo por fama. Y exactamente como dices, creo que es más fanboy que fotógrafo.

    Después saldrá una cámara que le guste más y quién sabe cómo le hará para…

  3. Solo voy a decir lo siguiente:

    Que ser humano mas involucionado y ESTUPIDO… Me molesto tanto que me vi obligado a postear para que «OJALA» el lea lo que le estoy tratando de decir.

  4. oh bueno… eh… que post mas… informativo supongo… aun no entiendo por que ayudan a gente tan pendeja como esta a tener sus 15 min de fama! no alimenten la estupidez! no me importa que me acusen de troll, yo creo que solo estoy dando mi opinión!