Botones en BlackBerry Storm y Storm 2

Reveladora la imagen que publica [en la reseña de Storm 2 en _CrackBerry_](http://crackberry.com/blackberry-storm2-review). Una de las mayores quejas de la primera Storm era la pantalla, el sistema SureType de seleccionar con el dedo y después empujar la pantalla no funcionaba tan bien como esperaba, es una buena idea pero mal ejecutada. Con la nueva [Storm 2](http://gizmovil.com/2009/10/blackberry-storm-2-oficial) este problema se soluciona, pero ¿cómo?

Sencillo, ¿para que poner un botón debajo de la pantalla **cuando puedes poner cuatro**?

Pese a que el arreglo parezca burdo, es buena idea. Se soluciona de un plumazo el problema de que la pantalla en las esquinas no se podía presionar, además, los botones parecen más planos por lo que la presión que hay que hacer es mucho menor.

Storm 2 pantalla multitáctil

Gracias a estos 4 puntos de apoyo se puede mejorar las pulsaciones de teclas, hasta se pueden presionar dos teclas a la vez.

También en Hipertextual:

La actualidad tecnológica y científica en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

Participa en la conversación

1 comentario

Participa en la conversación, deja tu comentario