applecare_garantiaUn poco a propósito de lo que comentaba mi compañero Fidel acerca de los problemas que parecen perseguir a Apple en sus productos, quiero comentar lo que para mí es un producto de compra casi obligada al comprar un Mac, el Apple Care.

Por si andas despistado, el Apple Care es una extensión de garantía que Apple vende para sus productos, añadiendo 2 años adicionales con cobertura casi total.

La experiencia dice que cuando compras el Apple Care, Apple responde sobresalientemente bien si tu equipo sufre algún desperfecto o algo similar. Siempre habrá casos de todo tipo, pero por lo que se lee y se escucha, la mayoría de las veces, el cliente queda en una posición de satisfacción total.

Como comento, creo que es algo que merece la pena comprar, pese a que el precio pueda parecer elevado. Pero hay que tener en cuenta esa seguridad extra de saber que si en los próximos 3 años a la compra de tu Mac, sufres algún problema con tu equipo, Apple te lo arreglará, y en caso de no poder hacerlo, te reemplazará casi con total seguridad tu equipo por un modelo equivalente.

Esta es mi opinión, por casos cercanos que conozco. ¿Crees que merece la pena comprar el Apple Care? O por el contrario, prefieres ahorrar el dinero? Los comentarios están abiertos.

Más Información | AppleCare

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: