No fueron solamente nuevos dispositivos móviles o servicios de Ovi en la Nokia World 2009 de la semana pasada, sino que también hubo lugar para los accesorios como este.

El Nokia Mini Speaker MD-9 es un pequeño parlante portátil omnidireccional ideal para llevar de viaje o para poner música con amigos en cualquier ocasión... mientras llegue el cable de 35 cm.

Usando tan sólo 2 baterías triple A, el Nokia Mini Speaker MD-9 promete hasta 50 horas de reproducción musical con cualquier dispositivo móvil (o reproductor musical o computadora) que tenga conector 3.5mm o 2.5mm usando el  Nokia Audio Adapter AD-52 que viene incluido en la caja.

Con un peso de sólo 90 gramos y dimensiones de 42 x 67 x 67 mm, el Nokia Mini Speaker MD-9 además incluye una antena de radio FM así que los que no cuenten con un celular muy avanzado van a poder agregar esta interesante opción.

Vía NokNok

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: