2010 Brabus Mercedes Benz Viano 3

Soy una persona que está completamente alejada de los automóviles. Los domingos cuando mi padre se pone a mirar las carreras no me queda otra que agarrar una revista, el ordenador o ponerme a leer algún libro y cuando mis amigos empiezan a hablar de "fierros" no me queda otra que escuchar sin poder acotar y seguir tomando cerveza calladito.

Pero esto cambiaría completamente si tuviera este Mercedes-Benz Viano 2010 que toqueteó la gente de Brabus, una empresa que se encarga de modificar automóviles y dejarlos como sus dueños los sueñan al mejor estilo Pimp My Ride.

Esta minivan tiene en su interior una Sony VAIO, una pantalla LCD de 32 pulgadas, una PlayStation 2 y un Vertu Constellation para hablar por teléfono. No sé ustedes, pero yo podría vivir ahí dentro.

Vía: Gizmología

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.