iphone31

En la pasada keynote de Apple los de la manzana lanzaron nueva versión del sistema operativo para iPod Touch e iPhone, una actualización sin muchas novedades pero que ya está instalada en miles y miles de terminales. Es lógico, tener el software actualizado de cualquier gadget es una buena idea ¿o quizás no?

Según reportan varios usuarios, tras actualizar sus iPhones a iPhone OS 3.1 están teniendo problemas bastante serios. Básicamente el smartphone se bloquea por completo, la pantalla queda en negro y la única forma de “devolverlo la vida” es reiniciándolo.

No se sabe cuantos usuarios se están viendo afectados por estos problemas, lo que si podemos asegurar es que muchos otros no han tenido ningún fallo con iPhone OS 3.1 y les funciona perfectamente.

Por el momento los de Apple no han dicho nada al respecto. Si no has actualizado todavía personalmente recomendaría que no lo hicieras aún, al menos hasta que se tenga más información sobre estos problemas.

Vía: Mail Online

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: