firefox

El equipo de Mozilla Firefox ya empezó a subir a los servidores mirror oficiales la última versión del navegador: 3.5.3. Esto significa que la actualización oficial puede esperarse para cualquier momento a partir de ahora, lo que va en consonancia con la agenda oficial, que sugería el lanzamiento para mañana.

Las notas de la versión indican que esta actualización trae mejoras en la estabilidad y la seguridad, y que por lo tanto será recomendada para todos los usuarios de Firefox 3.5.x. Son en total 43 los bugs corregidos, 9 de ellos considerados críticos.

Quienes no quieran esperar hasta mañana para el anuncio oficial, pueden empezar a descargar la versión de Estados Unidos desde uno de los servidores en donde ya está actualizada. Pero como siempre, por más seguros que estemos de que la información es correcta, cualquier actualización fuera del canal "oficial", es responsabilidad de cada uno.

Algo curioso es que esta versión (al menos la que está disponible hoy) requiere que Windows se reinicie después de la instalación.

Vía: gHacks

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: