Samsung ST550

Samsung no me deja de sorprender, por lo menos esta semana, primero la filtración de la cámara con pantalla táctil, ahora con estas dos nuevas Samsung ST500 y ST550.

Se trata de un par de cámaras hermanas con un sensor de 12.2 megapíxeles, que tienen un zoom óptico de 4.6x y que incluye, por primera vez, una pequeña pantalla en la parte frontal, para el perfecto egolatra.

Si, correcto, la cámara perfecta para el o la egolatra.

Las diferencias entre ambos modelos es que la ST500 incluye una pantalla trasera de 3 pulgadas táctil, la versión ST550 de 3.5 pulgadas también táctil. Ambas tienen en su frontal una pantalla de 1.5 pulgadas ¿para que?

Bien, date una vuelta por Facebook o por cualquier red social, las fotos de personas mientras uno sujeta la cámara con un brazo es más común de lo que se cree, si, puro egolatrismo, pero nos gusta pensar en nosotros mismos, no te engañes.

Samsung intenta dar una nueva forma de poder verte antes de hacer la foto, encuadrar todo lo que tu nivel de alcohol en sangre te permita y después ¡a otra cosa!

Las cámaras de Samsung comparten el estabilizador de imagen, los sistemas de reconociemiento de caras y claro, actualmente no podía faltar, grabar vídeo en 720p.

Actualización 2 de septiembre: Precios finales para España, la ST550 costará 349€, mientras que la ST500 serán 299€.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: