actualizacion

Microsoft anunció en el blog de Windows Live Messenger que **solicitará a los miembros del servicio, que instalen el último lanzamiento de su software de mensajería instantánea, para corregir varias vulnerabilidades. Quienes no lo hagan, quedarán inhabilitados para acceder al mismo.

En una primera etapa, la actualización será opcional. Los que utilicen las versiones 8.1 u 8.5, recibirán los avisos entre fines de este mes y principios del próximo. Desde octubre, ocurrirá lo mismo con los usuarios de la versión 2009, pero identificadas con números de release anteriores al 14.0.8089.

Luego, el cambio será obligatorio. Desde mediados de septiembre (para versiones 8.1 u 8.5) o fines de octubre (para versiones 2009), la única opción será proceder con la descarga del último Messenger disponible. Caso contrario, ya no se podrá iniciar sesión.

La duda es qué ocurrirá con quienes aún posean MSN Messenger en Windows 95, 98, Me, 2000 y NT 4.0. La compañía indica que no serán notificados sobre esta novedad, pero no aclara si brindará soporte para estos casos en particular. Lo más probable es que deban conformarse con la integración en Hotmail o probar con programas alternativos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: