grupoet

Parece que las diferentes entidades de gestión de derechos de autor no se terminan de enterar como funcionan las leyes en España, siguen intentado una y otra vez conseguir sentencias condenatorias sobre portales donde se proporcionan enlaces torrent y una y otra vez se chocan contra un muro.

Tenemos nuevo ejemplo, un juez de Moguer ha dictado sentencia en el caso contra etmusica.com (elitetorrent.net, elitemula.com, sextaestacion.com donde absuelve a los administradores del sitio de cualquier delito. Se truncan así los objetivos de la SGAE y resto de demandantes que pretendían el cierre de las mentadas webs.

Buenas noticias para los responsables de estos portales, que han tenido que aguantar carros y carretas como os contamos hace tiempo. Ahora la acusación podrá presentar recurso en los próximos 5 días pero el primer “round” se lo llevan los de etmusica.com.

Vía: Blog del GrupoET

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: