new_ipods

El mercado de accesorios para iPods y iPhones es sumamente grande y mueven una fuerte cantidad de dinero. Por lo tanto Apple envía diseños finales de sus próximos equipos a los fabricantes para que estos puedan producirlos y se pongan a la venta junto con los nuevos modelos de reproductores digitales.

Apple, durante un buen tiempo pudo mantener los diseños de dichos accesorios, especialmente las fundas, en absoluto secreto trabajando con un número semi-reducido de empresas que las fabrican, pero estos días en que pareciera que todas las empresas de la Tierra hacen accesorios para iPods y iPhones es complicadísimo que no se filtren imágenes, y por lo tanto saber más o menos, cómo será el aspecto físico de la próxima generación de reproductores.

La sorpresa más grande (aunque ya habían rumores al respecto) es que tanto el iPod touch como el iPod nano tendrán cámara, que mantendrán los tamaños, salvo el nano que tendrá una pantalla un poco más grande. Probablemente esto inicie una nueva gran tendencia en dispositivos móviles que no son móviles pero que cumplen varias funciones --como escuchar música, instalar aplicaciones, videojuegos, utilidades-- y de paso tienen una cámara digital que permite tomar fotos y grabar video para luego editarlos y subirlos a internet (en el caso del touch).

Cult of Mac tiene una galería grande de fotos de varias de las fundas fabricadas en China y que seguramente veremos a la venta en un par de meses, junto con nuevos modelos de iPods.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: