c901_greenheart_image01

Sony Ericsson ha presentado hoy una nueva serie de teléfonos de gama media con un toque verde, lo que viene a ser que reducen la emisión de CO2 en el proceso de fabricación con ejemplos como usar un 90% menos de papel en los manuales, ¿cómo? simple, el manual ahora va dentro del teléfono. También usan un mínimo del 50% de plástico reciclado en estos terminales y accesorios. Mucho me temo que se trata de una estratagema para ocultar bajo el término "ecológico" un móvil de gama media que es más de lo mismo.

Este C901 GreenHeart es un móvil que esta fabricado con plástico 100% reciclado, con una cámara de 5 megapíxeles, un diseño extremadamente típico de SonyEricsson, el típico formato candybar, que sí, les funciona, pero aburre a estas alturas. La cámara incluye un sistema para detectar caras, un flash xenon y grabación de vídeo con estabilizador en ambas funciones (foto/video). La pantalla es de 2.2 pulgadas con una resolución de 240x320 píxeles y es curioso, usa tarjetas Memory Stick Micro para almacenar datos, justo cuando se pensaba que lo habían dejado.

Por el resto, más de lo mismo, java para aplicaciones, bluetooth, usa A-GPS para geolocalizar las fotos que toma... Se venderá con el manos libres MH300, un detalle.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: