Algunas habitaciones tienen vistas a las vidas de otros

HBO Voyeur (2007) fue un proyecto de HBO experimentando formatos nuevos de videos y series, que pudieran ser utilizados en Internet. En aquel momento se podía apreciar la historia por medio de una página web, que sólo estaba disponible en EE.UU. El video de arriba resume todo el extraño episodio.

Es tan hipnótico, diferente y curioso que quería compartirlo con todos ustedes. HBO es uno de los mejores canales de televisión de la actualidad, su calidad de producción, riesgo y creatividad son muy superiores al estándar actual. Disfruten del video.

Participa en la conversación

10 Comentarios

Deja tu comentario

  1. Expectacular!!! Me vi 9 veces este clip y de verdad me parece que esta muy bien hecho! felicitaciones a sus productores!

  2. Wow! La verdad es que tendría que verlo varias veces fijándome en cada piso para apreciarlo totalmente, me he mareado intentando abarcarlo todo :) pero desde luego es soprendente, ojalá en España tomasen más ejemplo de HBO las demás cadenas…

  3. Un reto a mis sentidos, definitivamente soy vouyerista, me encantó el formato. Lástima que HBO sea el más caro del cable.

  4. Es como 13 Rue del Percebe, en vez de tebeo en vídeo. Visto así no parece nada nuevo; y encima no es fácil enterarse de todo a la vez (¿alguien puede?).

    A pesar de todo es curioso e interesante. El vídeo es parco en palabras, descripción de cada vivienda nada más, así que se hace entender en todas las lenguas.