Creo que después de tantos anuncios, ya quedó claro que Samsung está más que contento con sus móviles de pantalla táctil y se lo nota con muchas ganas de posicionarse fuerte en ese sector.

Eso se refleja no sólo en nuevos touchscreens bastante seguido como los nuevos S5600 y S5230 sino también en el lanzamiento de muchas ediciones especiales de sus dispositivos más exitosos.

Ya habíamos leido que vendieron más de 10 millones de celulares con pantalla táctil y que todavía venden unos 500 mil F480 por mes, pero ahora no sólo nos recuerdan eso sino que reclaman un 25% del mercado touchscreen.

Otro dato nuevo del cual se enorgullesen es que el Omnia i900 tiene 18 por ciento del mercado de smartphones en Alemana, 17 por ciento en Francia y 15 por ciento en Italia.

Como bien apuntan en Unwired View, deberían dejar de tratar de sorprendernos con sus estadísticas y concentrarse en que el Samsung Omnia HD llegue a las tiendas de la mejor manera.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: