twitter-google-apple-event

Hace un tiempo vengo leyendo que **Twitter es una amenaza para Google**. Muchos deben estar riéndose, pero si nos ponemos a pensar la explicación es bastante lógica. Lo que dicen muchos consultores y expertos en el campo es que el servicio de *microblogging*, a diferencia del buscador, podrá revelar datos inmediatos sobre un tema en particular (los famosos *trends* de Twitter).

Con el tiempo veremos qué es lo que pasa y si Google termina o no comprando al servicio (probablemente lo haga, así como lo hizo con la otra aplicación web que también creó Evan Williams, Blogger), pero [lo que podemos hacer nosotros ahora para adelantarnos un poco a estos cambios](http://www.uberbin.net/archivos/internet/integrando-twitter-en-los-resultados-de-google.php) es utilizar el script para [Greasemonkey](https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/748) llamado [*Twitter Search Results on Google*](http://userscripts.org/scripts/show/43451) que permitirá obtener **los 5 últimos tweets relacionados con tu búsqueda en los resultados de Google**.

De esta forma no sólo obtendrás resultados de webs, muchas veces desactualizados sobre un tema en particular, sino también lo que dice e informa la gente en tiempo real a través Twitter.

Vía: [Bitelia](http://bitelia.com/2009/03/03/integra-los-resultados-de-twitter-a-tus-busquedas-en-google/)

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.