dell-adamo

Malas noticias para Dell, su portátil mostrado en el CES y que intentará competir con los portátiles de tamaños medio más delgados, Dell Adamo, puede retrasarse bastante.

El gran punto a favor de Adamo es que es muy delgado, pese a que no es comparación, este Adamo estaría a la altura en grosor del nuevo MacBook Pro. Según Digitimes este portátil puede retrasarse para la segunda mitad de 2009, seis largos meses de espera para poder ver a la venta este portátil.

Su producción esta en manos de la ya conocida Foxconn, de la que según los rumores tienen un encargo de fabricar 400.000 unidades de este portátil a partir mediados de año.

Si nos fijamos en el calendario, lo más probable es verlo a partir de finales del tercer trimes (septiembre) o principios del cuarto (octubre). De retrasarse más, cosa que dudo, se podría ver para antes de las compras de Navidad.

Vía: Electronista

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: