Parece la semana de las ediciones limitadas del Nokia N79, ya vimos el Nokia N79 Activ y ahora me entero (gracias Juan Cruz por el link) de la existencia de un Nokia N79 Eco que se vende en el Reino Unido.

¿Que tiene de ecológico este equipo? Primero una reducción en el packaging con el que se entrega, que con cierta lógica implica menos papel y plástico (recicable o no) para tirar a la basura; por otro lado no incluye cargador porque se imaginan que o tenés el de tu teléfono anterior y como los Nokia son estándar podrías reusarlo en vez de tirarlo y contaminar... y, finalmente, por cada equipo vendido va una donación a la Fundación Vida Silvestre Mundial (WWF)

¿Que más trae además de menos cargo de conciencia? 3 carcazas intercambiables para "personalizar el equipo; 15 juegos de n-gage, la cámara de 5megapixels y una tarjeta de memoria de 4Gb incluída... lo que no es mala combinación ;)

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: